Experiencia

ACESA DRIVES cuenta con todos los recursos disponibles y experiencia para entregar una completa ingeniería de sistema de velocidad variable de principio a fin. Con muy poca información preliminar sobre una aplicación podemos proveer una solución para cualquier aplicación hasta 5000HP.

 

Nosotros hacemos todos los cálculos necesarios, incluyendo dibujos dimensionales y esquemáticas eléctricas basadas en la información dada por nuestros clientes. Naturalmente también proporcionamos el hardware para la aplicación, ya sea un motor, un transformador o una interface entre el convertidor y el proceso.

 

ACESA DRIVES tiene instalado equipo a toda de la República Mexicana. Las instalaciones incluyen sistemas de accionamientos coordinados, accionamientos aislados con ingeniería, o simples equipos enfocados a la automatización y control de líneas de proceso continuas en una amplia variedad de sectores de la industria.

 

Nuestros ingenieros han adquirido la experiencia de proveer a nuestros clientes y usuarios finales soluciones que están a la vanguardia en proyectos completos "llave en mano", así como en las actualizaciones y/o modernizaciones.

  • Capacitación en Inversores de Frecuencia 2015
  • Capacitación en Inversores de Frecuencia 2015
  • Capacitación en Inversores de Frecuencia 2015