Historia

Somos una empresa establecida desde 1999, dedicada a la implementación de soluciones en control de movimiento y transmisión de potencia, especícamente en las aplicaciones de motores y servo-motores por medio de la regulación de sistemas automatizados y la optimización en el uso de energía eléctrica.

 

Nuestras oficinas se encuentran en la Ciudad de México, atendiendo a México, América Central, Caribe y los países de Noroeste de Sur América.

 

Somos representantes de LENZE Service GmbH desde 2003 y de INTORQ GmbH & Co. KG desde 2005.

 

Representante oficiales de Wilhelm VOGEL GmbH Antriebstechnik en México a partir de 2013 y representantes de HTT Hochspannungstechnik und Transformatorbau GmbH & VEM Motors GmbH desde el 2014.

 

Asimismo hemos sido nombrados Distribuidores Autorizados en México por Motortronics Solid State AC Motor Control.

 

Desde nuestras instalaciones de ventas y prueba de sistemas localizadas en la Ciudad de México, hemos construido una solida reputación en el campo de control y la automatización en sistemas de control de movimiento y soluciones integrales de accionamientos completos.

 

Nuestra base laboral concentra ingenieros altamente calificados, así como expertos en automatización, especialistas en accionamientos de velocidad variable y personal de servicio. Un grupo de profesionales cuya experiencia en el campo de trabajo esta avalada con resultados comprobables.

 

La evolución de ACESA DRIVES ha sido desde representar productos hasta llegar a ser un proveedor de soluciones completas, basando su desarrollo en los continuos avances de la tecnología y las necesidades especícas y requerimientos de nuestros clientes en las industrias de procesos.